Spanish English French German Italian Portuguese Russian

San Juan Bautista
Iglesia de Chuao

Caon
Cascada El Chorreron

Cristo
Diablos Danzantes

Choroni.org.ve Playa de Chuao
Playa de Chuao Venezuela

Playa Chuao-Venezuela

 

La Playa de Chuao se abre en una inmensa y hermosa bahía en forma de media luna que mide 800 m x 30 m. La arena es blanca y el agua oscura, debido al río que desemboca en su lado este, cerca del muelle del pueblo. Muchas familias de Chuao tienen un Kiosco en la playa donde venden comida criolla, caco y bebidas. Esta playa también cuenta con sanitarios. Se trata de un sitio encantador que en temporada baja resulta un verdadero paraíso de tranquilidad.

 

 

Enclavado en el Parque Henri Pittier, en pleno litoral central venezolano, se encuentra Chuao, uno de los pueblos más pintorescos de Venezuela y de mayor renombre mundial gracias al Cacao que allí se produce. A este peculiar pueblo se llega por medio del mar, ya que el acceso terrestre es complicado y largo.

Ubicado en el Estado Aragua, en Venezuela, se localiza la bahia de la tierra de cacao y de tambores, tiene una mezcla extraordinaria de sabores y culturas. A este paraíso se llega únicamente después de unos 25 minutos en lancha desde Puerto Colombia.

chuaooo



 


relax
Cacao de Chuao

Encuestas

¿Que te gusta de Choroni?
 

Iglesia de Chuao
Patio para el secado del cacao

Iglesia de Chuao
Diablos de Chuao



Copyright 2010 Choroni.org.ve By SC & ERP C.A J-40053082-2